viernes, 2 de julio de 2010

Nunca es tarde para aprender de los errores cometidos.


A los cinco minutos de haberme dicho que querias quedar como amigos ya notaba que te había perdido, que había perdido al único chico que sentia que me queria de verdad, uno de los pocos que se preocupaba por mi, alguien en quien confiar, alguien a quien querer, alguien necesario.

Puede que sea una orgullosa, caprichosa y una inmadura y que por eso haya hecho como si no me importase nada de lo que decías y hacías pero sabes? El día que vinisteis tu y tus amigos si lloré no fue porque me sentía sola e intimidada delante vuestra, lloré porque lo que me dijiste me llego muy adentro porque nunca nadie me había hecho tanto daño con palabras, porque sabía que te había perdido por mi estupidez. Quizás sea demasiado tarde pero, para mi, siempre vas a estar ahí eres y serás parte de mi pequeña historia, eres y serás la mejor persona con la que podría haber estado.


1 comentario: